El estelar Benzema, delantero del Real Madrid y figura clave junto a Kylian Mbappé en la ofensiva de Les Bleus, solo estuvo 15 minutos en el terrero del campo de Clairefontaine y después salió acompañado por su preparador físico.
Los rumores se dispararon por una Francia que ya defenderá su corona mundial con las ausencias notables de los volantes Paul Pogba y N’Golo Kanté, además de la baja anunciada ayer por el defensor central Presnel Kimpembe; sin embargo, trascendió aquí que el ganador del Balón de Oro este año salió para cumplir una sesión de terapia individual.
De todas formas, Benzema quiso despejar los temores, al declarar al diario L’Équipe que marcha bien, aunque admitió que no se encuentra al ciento por ciento, algo conocido por sus problemas de las últimas semanas.
Tengo pequeños dolores, no una lesión grave; puedo jugar, pero no al ciento por ciento, dijo.
El goleador de 34 años comentó que hizo este martes trabajos en sala y también corrió y estiró los músculos, “así que voy bien”.
Otra parece ser ahora mismo la situación de Nkunku, de gran actuación con el Leipzig en la temporada, tras sufrir un golpe en el entrenamiento.
Según la cadena RMC Sport, los exámenes practicados al atacante no mostraron buenos resultados, y pese a su voluntad y optimismo, pudiera perderse el mundial de Qatar-2022.
Francia debutará el 22 de noviembre contra Australia en el grupo D, integrado además por Dinamarca y Túnez.
jha/wmr