Se espera que los fanáticos aparezcan este lunes en grandes números para eventos de vítores callejeros, a medida que se acerca en esta jornada el enfrentamiento entre la selección surcoreana de fútbol, rama varonil, con su similar de Ghana.
Según la Oficina de Coordinación de Políticas Gubernamentales, Han dijo que los jefes de Gobiernos locales y los jefes de los departamentos de la policía y los bomberos deberán inspeccionar, de forma anticipada, medidas de control de multitudes.
Está previsto que decenas de miles de fanes celebren eventos de vítores callejeros en el centro de Seúl para animar a Corea del Sur en su segundo partido de la Copa Mundial, que se desarrolla en Catar, aun cuando la Administración Meteorológica de Corea del Sur pronosticó para hoy una ola de frío y lluvia.
El primer ministro también orientó a los ministerios del Interior y Seguridad; Salud y Bienestar Social; y Tierra, Infraestructura y Transporte, que realicen inspecciones sobre las instalaciones pertinentes para hacer frente a la ola de frío.
mem/nvo