Hay numerosas oportunidades para establecer negocios y realizar actividades mercantiles en nuestro territorio en un entorno legal, seguro y provechoso para todas las partes, dijo Molla en la VIII reunión de la Comisión Ministerial Conjunta Etiopía-Rusia inaugurada aquí este martes.
Asimismo, comentó que incrementar la presencia de las empresas rusas en la economía etíope contribuirá a fortalecer la cooperación entre ambas naciones y cumplir así sendos propósitos de sus gobiernos en materia de política exterior.
Por su parte, el embajador ruso aquí, Evgeny Terekhin, manifestó que el encuentro tiene como objetivo explorar formas de implementar los acuerdos bilaterales firmados, promover otros vínculos económicos y consolidar los lazos comerciales, según notificó el Servicio de Comunicación Gubernamental.
La comisión ministerial sesionará hasta el jueves próximo y en su agenda aparecen también la cooperación científica y tecnológica, las relaciones diplomáticas, la colaboración en foros multilaterales globales, la cooperación educacional y el intercambio cultural.
mem/raj