Iremos hasta el fondo de las cosas en tiempo, en hora y en las circunstancias que convengan, afirmó la titular a la cadena BFM TV desde Qatar, hacia donde viajó para apoyar esta noche a la selección francesa en el partido de cuartos de final ante Inglaterra en el mundial de fútbol.
Sobre la posibilidad de encontrarse con Le Graët en suelo qatarí, precisó que no hay reunión prevista, pero admitió la posibilidad de que se crucen.
En septiembre, la revista So Foot publicó en un artículo acusaciones de que el presidente de la FFF envió mensajes de carácter sexual a empleadas, lo cual desató un escándalo y el inicio de la pesquisa a cargo de la Inspección General de la Educación, el Deporte y la Investigación.
No tengo la intención de crispar el ambiente, soy una mujer de diálogo y me comportaré de manera amable con el presidente, y al mismo tiempo iremos hasta el fondo del asunto, insistió.
Le Graët rechazó las denuncias en su contra, en medio del anuncio de las investigaciones, cuya conclusión se espera para finales de enero.
Oudéa-Castéra comentó que tendrá la ocasión de conversar bastante con el directivo en las próximas semanas.
mem/wmr
















