lunes 15 de abril de 2024

TV

lunes 15 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

El Salvador premia a sus estrellas deportivas

San salvador, 12 dic (Prensa Latina) El Salvador premió a sus estrellas deportivas con destacadas actuaciones en 2022, según informó hoy el Instituto de Deportes (Indes).

En una actividad presidida por Yamil Bukele, presidente de la entidad, el tenista Marcelo Arévalo, vencedor del doble masculino del prestigioso Grand Slam Roland Garros, en Francia, y la patinadora Ivonne Nóchez, resultaron elegidos como deportistas del año en cada sexo.

Según reseñas de medios de prensa locales la crema y nata del deporte del país se vistió de gala para recibir con los brazos abiertos la primera edición de a E&G (Esfuerzo y Gloria), un estímulo creado a iniciativa del titular del Indes para reconocer económicamente a los atletas más laureados y que pusieron en alto el nombre de El Salvador.

Catorce fueron las categorías las que se premiaron y se incluyó también entre los incentivos dos vehículos: que se destinaron para él y la deportista del año.

Entre los laureados del año se encontró además Alfa Karina Arrué, la primera salvadoreña que coronó el Monte Everest y la selección de futbol de playa que recibió una bolsa económica de seis mil dólares.

mem/lb

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.