A partir de mañana habrá una batalla campal entre las Estrellas Orientales, los Toros del Este y Los Leones del Escogido, con ligera ventaja para los orientales que se encuentran a 10,5 juegos del primer lugar y distanciado a dos de su más cercano perseguidor, los Toros.
En la última jornada Gigantes derrotó a los Tigres 3-0 en juego donde José Siri botó par de veces la pelota del estadio y Marcel Ozuna hizo lo mismo para ser ellos los héroes del encuentro.
El relevista Huascar Brazoban fue el lanzador ganador mientras que la derrota recayó en Albert Abreu, en tanto Fernando Rodney se anotó su octavo juego salvado.
Por su parte, Águilas vencieron 5-3 a los Toros luego de tomar la delantera en el mismo primer episodio con dos carreras impulsadas por Melky Cabrera y sencillo de Ramón Torres, y en el séptimo fabricaron tres más.
Las carreras de los Toros fueron en el séptimo, una de ellas por jonrón de Danny Santana.
La victoria correspondió a Van Meter (1-0) y salió derrotado Ronald Bolaños (3-4). Hubo salvado para Julián Fernández (1 ).
Finalmente, los melenudos vencieron a las Estrellas 4-1 en partido en el cual ambos conjuntos hicieron una anotación en la misma primera entrada, pero los ganadores sumaron dos más en el quinto y la de la puntilla en el séptimo impulsada por un doble de Stephen Tarpley.
El juego lo ganó Humberto Mejía (4-3) y el revés fue para Phillips Valdez (0-3), mientras Elvis Peguero llegó a tres salvados en el torneo.
mem/ema