El evento durará 15 días y cuenta con la participación de unos 70 participantes que exhiben en casitas hechas de madera sus creaciones de artesanías, alimentos y ropas, entre otros.
De acuerdo con los organizadores, se efectuarán también actividades artísticas, espectáculos musicales, fiestas para niños y adultos, además de sorteos para repartir regalos navideños.
Tras el acto inaugural, la ministra de Estado, Diala Barakat, comentó que la feria constituye una oportunidad para que los ciudadanos la visiten y disfruten de su ambiente, además, de comprar productos naturales a precios asequibles.
A su vez, el gobernador de Damasco, Tarek Krishati, dijo que esta iniciativa constituye una importante oportunidad para que los artesanos presenten, promuevan y comercialicen sus productos.
Las artesanías exhibidas están hechas a mano de manera meticulosa y con alto gusto, y muestran la habilidad y creatividad del artesano sirio durante cientos de años, precisó el Gobernador.
Concluyó con manifestar que la Navidad es un mensaje de amor y paz, y una afirmación de fortalecer los lazos de hermandad entre las personas de la sociedad siria, y generar alegría y sonrisas en los rostros de los niños.
mem/fm