El funcionario explicó en su canal de Telegram que no se reportaron víctimas por el ataque y que los servicios de emergencia trabajan en el lugar.
En cuanto se garantice un acceso seguro a instalaciones del suministro eléctrico, los equipos de reparación y mantenimiento procederán a la restauración, agregó.
Bogomaz precisó que habrá un servicio de autobuses para los residentes del distrito de Suzemka, que sustituirá, hasta su restablecimiento, la red ferroviaria afectada por el bombardeo.
Desde que Rusia lanzó su operación militar especial en Ucrania, varias regiones fronterizas, entre ellas Briansk, reportaron daños materiales y víctimas civiles por impactos de proyectiles lanzados desde el territorio ucraniano.
Los aeropuertos de esa ciudad y otras 10, en el centro y el sur de la parte europea de Rusia, permanecen cerrados desde el 24 de febrero.
El 19 de octubre pasado, el presidente Vladímir Putin introdujo la ley marcial en cuatro territorios recién incorporados a Rusia (Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporozhie) y decretó un nivel de alerta medio en las regiones fronterizas con Ucrania.
Igualmente, esta última medida se aplicó en aquellas entidades que comparten frontera con los nuevos territorios: Crimea y Sebastópol, Krasnodar, Belgorod, Briansk, Vorónezh, Kursk y Rostov.
El nivel medio de alerta prevé ciertas restricciones al movimiento, inspecciones de vehículos y posibles órdenes de evacuación a zonas seguras.
En Moscú y otras entidades territoriales del centro y el sur de Rusia se implantó un régimen de alta disponibilidad, y en el resto del país, de disponibilidad básica.
lam/gfa