Los orientales están separados a un juego de los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas, y a dos de los Gigantes del Cibao.
En la última jornada los Tigres derrotaron a las Águilas 6-3 gracias a un doble de Vidal Bruján en la oncena entrada que desempató el juego y un imparable de Jorge Bonifacio el cual produjo dos carreras.
El lanzador ganador fue Jonathan Aro (1-0) y perdió el encuentro Tommy Eveld (0-1). Hubo salvado para Jairo Asencio (1).
Por los cibaeños, Geraldo Perdomo impulsó una carrera, Yairo Muñoz otra para ser los más destacados por esa novena. En el otro encuentro las Estrellas vencieron a los Gigantes 4-2 con cuadrangular incluido del inicialista Lewin Díaz por segundo día consecutivo y Jeimer Candelario y Robinson Cano empujaron una carrera cada uno.
El más destacado por los Gigantes madero en mano fue Erik González quien la sacó del parque, siendo el autor de las dos carreras de su equipo.
Ganó el relevista Gerson Bautista (1-0), cargó con el revés Luis Perdomo (0-1) el cerrador obtuvo su primer salvamento en el round robin.
A partir de este viernes recesan las acciones de la temporada por las fiestas navideñas y serán reanudadas el próximo 27 de diciembre.
mem/ema