La postura del jefe del Legislativo fue expresada durante su recibimiento hoy al embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Islámica de Pakistán, Shahid Akhtar, en la sede del parlamento.
Nuestras relaciones son sólidas e históricas, y es necesario continuar fortaleciéndolas en varios campos, mediante la intensificación de los encuentros bilaterales y el intercambio de visitas y experiencias, aseveró Sabbagh.
Según denunció el jefe del parlamento, Siria ha estado enfrentando una guerra terrorista y un complot que apuntaron contra todos los aspectos de la vida.
A pesar de todas las circunstancias difíciles, el Estado sirio no falló en asegurar la atención médica y satisfacer las necesidades básicas de su pueblo, aclaró.
A su vez, el embajador Akhtar reafirmó la posición pakistaní en apoyo a Siria y su integridad territorial y su legítimo derecho a defenderla.
Me siento orgulloso de representar a mi país ante esta nación, y el pueblo sirio merece todo el aprecio y respeto por su resistencia y firmeza ante la guerra y el asedio, dijo el embajador.
mem/fm