Liderados por la estrella Donovan Mitchell, los Cavs vienen rindiendo una gran campaña y marchan en la cuarta posición de la Conferencia Este con 27 éxitos y 16 fracasos, similar cantidad de sonrisas que Milwaukee Bucks (27-15) ocupante del tercer puesto y Brooklyn (27-14) ocupantes de los lugares dos y tres. Los «Cavs» llegan al duelo tras su más reciente triunfo ante los Trail Blazers de Portland 119-113 como visitantes, que les permitió recuperarse de la derrota ante el Jazz de Utah por 114-116.
Por su parte Minnesota experimenta una recuperación en su rendimiento luego de un comienzo negativo y llega al duelo con cuatro éxitos en los últimos cinco duelos, incluyendo su partido más reciente, en el que derrotó a 121-116 a Suns de Phoenix.
Otro partido atractivo será el que sostendrán Heat de Miami abre Bucks de Milwaukee, con los de la Florida buscando su tercer triunfo en línea, así como el que llevarán a cabo Raptors de Toronto y Hawks de Atlanta, dos conjuntos que luchan por conservar puestos de play off el el propio sector del Este.
mem/arp