jueves 30 de mayo de 2024

TV

jueves 30 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Curazao da su primera estocada en Serie del Caribe

Washington, 1 feb (Prensa Latina) Los Curacao Suns, de Curazao, dieron hoy su primera estocada en la Serie del Caribe de béisbol Miami 2024, al doblegar 6-5 a los Naranjeros de Hermosillo, de México, en un duelo de seis jonrones.

Ofensiva de 10 imparables, incluidos tres vuelacercas, inclinó la pizarra a favor de los curazoleños, quienes apelaron a tres lanzadores Cody Mincey, Kevin Kelly y Anthony Herrera para dar la primera sorpresa de la justa en su jornada inaugural.

Mincey trabajó en cuatro entradas y un tercio, aceptó dos carreras limpias y tres indiscutibles, con un ponche y un boleto, y recibió el apoyo de Kelly, ganador del partido.

El relevista Kelly trabajó en cuatro episodios y un tercio, y permitió tres anotaciones inmaculadas, con dos sencillos, un doble y un cuadrangular tolerados, y dos retirados por la vía de los strikes.

Kelly necesitó de la ayuda de Herrera para anotarse su primer triunfo de la lid, prevista hasta el 9 de febrero.

El abridor Manny Barreda sufrió el revés al admitir cinco carreras limpias y siete imparables, con dos pasaportes en siete episodios.

Por la ofensiva de Curazao, Roger Bernadina bateó de 4-3, con una anotada y Wladimir Balentien de 4-2, un cuadrangular, una empujada y pisó el home en una oportunidad.

Además de Bernadina y Balentien sacaron la pelota del parque por los ganadores, Jonathan Schoop y Ademar Rifaela.

Por los mexicanos, Jonathan Ornelas conectó de 4-3, con dos jonrones, tres impulsadas y dos anotadas, y Aaron Altherr de 4-2, un bambinazo, dos remolcadas y una anotada.

Anotación por entradas:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E.

Curazao 0 0 3 0 0 2 0 1 0 6 10 0.

México 0 2 0 0 0 0 0 0 3 5 7 0.

Ganó: Kevin Kelly (1-0).

Perdió: Manny Barreda (0-1).

Jonrones: Wladimir Balentien, Jonathan Schoop, Ademar Rifaela, Jonathan Ornelas (2) y Aaron Altherr.

rgh/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.