“No será tal vez un partido amistoso, tampoco un partido de entrenamiento. Estarán en el terreno tantas personalidades y tantos competidores que será un encuentro de buen nivel”, dijo aquí a la prensa en el contexto de la práctica realizada por los rojiazules ante casi 30 mil personas en el Khalifa Stadium.
El líder de la Ligue1 y su galáctico tridente Messi-Kylian Mbappé-Neymar enfrentará al Riyadh Season, integrado por los clubes Al-Nassr, que fichó a Cristiano, y Al-Hilal, un compromiso contractual pospuesto el año pasado por la pandemia de la Covid-19.
Galtier insistió en que no se trata de un juego “del tipo caritativo”, aunque medios franceses publicaron que el técnico no está muy contento con el periplo por Doha y Riad, cuando el club no pasa por un buen momento, con dos derrotas este año en Francia, y a menos de un mes del choque contra el Bayern de Múnich en los octavos de final de la Champions.
El mundo del fútbol estará atento mañana al King Fahd International Stadium por la presencia de Messi, de 35 años, y Cristiano, de 37, otrora estrellas del Barcelona y del Real Madrid, respectivamente, los dos mejores y más laureados futbolistas de lo que va de siglo.
Según la cadena francesa RMC Sport, el PSG pudiera enviar a la cancha en Riad a la siguiente formación: Navas; Hakimi, Marquinhos, Ramos y Bernat; Soler, Sanches y Ruiz; Neymar, Messi y Mbappé.
nmr/wmr
















