sábado 22 de junio de 2024

TV

sábado 22 de junio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Barbados prepara su festival de nadadores de aguas abiertas

Bridgetown, 31 ene (Prensa Latina) Nadadores profesionales o personas de cualquier edad con esta habilidad podrán participar en el Festival de aguas abiertas de Barbados, que se efectuará en noviembre de 2023 en Bahía Carlisle, anunciaron hoy los organizadores.

Como cada año a la cita llegarán atletas olímpicos, campeones mundiales, nadadores de maratón, triples coronadores, medallistas panamericanos, campeones nacionales y nadadores de hielo.

En las aguas de esta serena bahía caribeña nadan también triatletas profesionales, campeones nacionales de diversos países y nadadores de hielo, publica el sitio web del evento.

Previsto del 8 al 12 de noviembre de 2023, los participantes podrán elegir nadar un día o los cinco previstos y el programa incluye tres jornadas de práctica y dos de carreras de 1,5; 3,3; cinco y 10 kilómetros, para optar por las medallas en las categorías de finalistas o por edades.

La bahía de Carlisle es un pequeño puerto natural ubicado en la región suroeste de la isla caribeña de Barbados, en el archipiélago de las Antillas Menores. Ubicada en Bridgetown, la bahía se ha convertido en un parque marino.

jha/alb

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.