El tour incluirá presentaciones en importantes escenarios de Europa, Canadá y Estados Unidos, donde interpretará, sobre todo, los temas de esa producción, fonograma que dedicó a la música bailable, con éxitos como Break my soul y Cuff it. Después de su primer concierto en Estocolmo, la intérprete de Naughty Girl viajará a las ciudades de Bruselas, Cardiff, Edimburgo, Sunderland, París, Londres, Lyon, Barcelona, Marsella, Colonia, Ámsterdam, Hamburgo, Fráncfort y Varsovia.
Luego se trasladará a América del Norte, donde ofrecerá más de 30 conciertos, el primero de ellos el 8 de julio en Toronto (Canadá) y el último el 27 de septiembre en Nueva Orleans (Estados Unidos).
Además de cantautora, Beyoncé Giselle Knowles-Carter, conocida simplemente como Beyoncé, es productora, actriz, directora de audiovisuales, diseñadora y empresaria.
Conocida por su trabajo en el grupo musical Destiny’s Child, grabó después varios álbumes de estudio en solitario. Comercializó más de 100 millones de discos en todo el mundo, lo que la convierte en una de las artistas con mayores ventas de la historia de la música.
Cuenta con los más importantes reconocimientos musicales en su país, entre ellos numerosos premios Grammy, Billboard, MTV, en diferentes categorías.
mem/mml