lunes 29 de abril de 2024

TV

lunes 29 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Britney Spears niega posible retorno a la industria musical

Los Ángeles, EEUU, 6 ene (Prensa Latina) La cantante estadounidense Britney Spears sigue negada hoy a un posible regreso a la industria musical, según publicó en su página oficial en Instagram.

Otra vez, la estrella del pop aprovechó la inmediatez y su gran número de seguidores en esa red social para lanzar el mensaje: “Para que quede claro, la mayoría de las noticias son basura. Siguen diciendo que estoy recurriendo a gente al azar para hacer un nuevo álbum… ¡Nunca volveré a la industria de la música!”, señaló.

La también compositora y bailarina amplió que actualmente cuando escribe lo hace “por diversión” o “para otras personas”, a la vez que dejó con ganas de conocer más, luego de publicar hace pocos meses su autobiografía.

“Hay muchas cosas que no saben de mí”, apuntó la además actriz, quien debutó en el cine como protagonista en la película Crossroads (2002) y en el 2003, con 21 años se ganó una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, convirtiéndose en la cantante más joven en recibirla.

Según ha trascendido, Britney está dedicando más tiempo de lo habitual a la escritura y la composición musical, algo que no considera un pasatiempo, aunque aseguró que es una “compositora fantasma y sinceramente lo disfruto así”, con más de 20 canciones de su autoría para otros artistas.

rgh/mml

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.