sábado 18 de mayo de 2024

TV

sábado 18 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-644
Estos son los titulares:
-Mbappé fuera tres semanas, poco probable que enfrente al Bayern
-Equipo Cuba a Clásico Mundial de béisbol recibe visita de Díaz-Canel
-Todo listo para arranque de Mundiales de Ciclocross en Países Bajos
-FIFA optimiza la defensa de la integridad del fútbol

FÚTBOL

París, 2 feb (Prensa Latina) La mala noticia corre hoy como pólvora en París, el estelar atacante del PSG Kylian Mbappé estará fuera por lesión unas tres semanas, por lo que se perdería el duelo de Champions contra Bayern de Múnich.

Solo un milagro, aunque a veces ocurre, mandaría el 14 de febrero a la cancha del Parque de los Príncipes de esta capital al ídolo de Bondy ante el poderoso club alemán, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

BÉISBOL

La Habana, 2 feb (Prensa Latina) El equipo Cuba al V Clásico Mundial recibió hoy la visita del presidente del país, Miguel Díaz-Canel, en el estadio Latinoamericano de esta capital.

En un post de Twitter, difundido por el viceministro primero de Cuba, Jorge Luis Perdomo, se observan varias fotos en las que Díaz-Canel intercambia con los jugadores y el cuerpo técnico de la selección nacional.

CICLOCROSS

Hoogerheide, Países Bajos, 2 feb (Prensa Latina) Todo está listo para el arranque de la edición 74 de los Campeonatos del Mundo de Ciclocross, previstos del 3 al 5 de febrero en esta urbe, aseguran hoy los organizadores.

Con siete títulos en disputa, esta emblemática sede neerlandesa acogerá el evento por tercera vez, tras las versiones de 2009 y 2014. —

FÚTBOL

Lausana, Suiza, 2 feb (Prensa Latina) La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) sigue inmersa hoy en la cruzada por optimizar la integridad del deporte y, para lograrlo, planteó nuevas medidas en sus códigos ético y disciplinario.

La FIFA, en colaboración con sus principales grupos de interés, como la Asociación Internacional de Abogados de Fútbol, actualizó ambos códigos con el fin de que toda la familia del fútbol tenga a su disposición más herramientas con las que defender la integridad en este deporte, recalcó un comunicado del ente rector del balompié.

mgt/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.