miércoles 24 de julio de 2024

TV

miércoles 24 de julio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Argentino Trungelliti eliminado en torneo de tenis de Montpellier

París, 6 feb (Prensa Latina) El argentino Marco Trungelliti dijo adiós temprano al torneo de tenis de la urbe francesa de Montpellier, tras perder hoy en su primera presentación ante el local Clement Chidekh, con pizarra 0-6 y 4-6.

Apenas una hora y 20 minutos duró la resistencia del sudamericano, raqueta 234 del mundo, quien solo pudo poner en juego el 57 por ciento de sus primeros servicios.

Después de consumar el triunfo, Chidekh logró incluirse en el cuadro de 64, en el cual se medirá a su compatriota Arthur Rinderknech.

Esta edición 36 del torneo de Montpellier se disputa sobre las canchas de superficie dura del Sud de France Arena y reparte una bolsa de 575 mil euros en premios.

El kazajo Alexander Bublik, campeón defensor y sexto favorito en esta ocasión, debutará mañana contra el francés Gregoire Barrere.

Los principales contendientes al título en esta justa son el danés Holger Rune, el italiano Jannik Sinner, el croata Borna Coric y el español Roberto Bautista.

mgt/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.