Los conocidos también como “Siderúrgicos”, llevan puntaje perfecto con tres victorias en igual número de salidas, que les aportaron nueve puntos y tienen una diferencia de cuatro goles a su favor.
El líder está escoltado por Universidad Católica, O’Higgins, Cobresal, Curicó Unido y Ñublense, todos con seis unidades.
Sin embargo, el equipo de la región de Ñuble tiene un juego menos tras la suspensión del compromiso contra Colo Colo, debido a los graves incendios forestales que afectan a varias zonas del centro-sur del país.
La parte baja de la tabla está ocupada por Magallanes, Unión Española y Everton, con un punto cada uno producto de dos derrotas y un empate, y en el sótano se encuentra el recién ascendido Deportes Copiapó, con cero unidades en su cuenta.
Este lunes la Asociación Nacional de Fútbol Profesional informó que para la cuarta fecha se suspendieron los choques entre Huachipato y Colo Colo, y O’Higgins contra Ñublense debido a la delicada situación causada por los incendios forestales.
oda/car/eam