“Esto permitirá establecer contactos con nuevos proveedores, establecer cadenas de suministro y encontrar ofertas relevantes para negocios eficientes. A pesar de la situación objetivamente difícil en el mundo, la exposición reunió una composición representativa de los participantes, resultó ser de gran escala e interesante”, resaltó el primer vicepresidente del Comité de Política Alimentaria Agraria y Gestión Ambiental del senado, Sergéi Mitin.
Mitin señaló que Prodexpo representa a todos los sectores del mercado de alimentos y es una plataforma efectiva para reuniones entre fabricantes y proveedores, así como compradores de cadenas federales y regionales, minoristas, profesionales de negocios de restaurantes y funcionarios gubernamentales.
Según el sitio oficial del evento, la exposición internacional celebra su 30 aniversario y tendrá hasta el 10 de febrero en Moscú.
Más de dos mil empresas de 35 países participan en la exhibición, los expositores rusos muestran productos con una política de estilo de vida saludable, nutrición funcional y biotecnología, así como equipos y servicios, soluciones de envasado para la industria alimentaria.
mem/hoo