martes 21 de mayo de 2024

TV

martes 21 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

República Dominicana a un paso de semifinales en Serie del Caribe

dominicana curazao serie caribe
Caracas, 8 feb (Prensa Latina) República Dominicana (Tigres del Licey) dio hoy un sólido paso para acceder a las semifinales de la Serie del Caribe de béisbol 2023, al superar 6-2 a Curazao (Gatos Salvajes) en la primera fase.

Los ganadores conectaron 10 imparables, incluido un jonrón del jardinero derecho y bateador designado Ramón Hernández, con dos hombres a bordo en la séptima entrada, para alcanzar su cuarto triunfo ante tres derrotas.

Hernández impulsó tres de las seis anotaciones de los dominicanos, apoyados también en la ofensiva del patrullero central Emilio Bonifacio de 4-3, dos anotadas y una empujada.

La victoria recayó en el primer relevista Williams Alexander Jerez, quien en dos capítulos de labor no toleró indiscutibles ni carreras, con un ponche otorgado y boleto regalado.

Los derrotados pegaron siete imparables y el revés lo sufrió el abridor venezolano de los Gatos Salvajes Néstor Molina, quien en seis episodios y un tercio aceptó cuatro anotaciones limpias y ocho indiscutibles, con un rival retirado por la vía de los strikes y dos pasaportes.

lam/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.