domingo 14 de abril de 2024

TV

domingo 14 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Bayern de Múnich defiende primera posición en fútbol alemán

bayern-de-munich-defiende-primera-posicion-en-futbol-aleman
Múnich, Alemania, 11 feb (Prensa Latina) El Bayern de Múnich defiende hoy su primera posición en la Liga alemana de fútbol cuando reciba al Bochum por la jornada 20.

Los bávaros solo tienen un punto de ventaja sobre el Unión Berlín, que visita este sábado al Leipzig, cuarto de la clasificación.

La formación conducida por Julian Nagelsmannencara con ánimos reforzados el encuentro después de ganar como visitante por 4-2 al Wolfsburgo en su último compromiso, con tantos de Kingsley Coman, Jamal Musiala y Thomas Muller.

Desde el inicio de la Bundesliga, los monarcas exponentes han triunfado en 11 de los 19 encuentros jugados hasta ahora, con una racha de 56 goles a favor y 18 en contra.

Por su parte, el Bochum, ubicado en el puesto 15 de la tabla, viene de vencer en su feudo por 5-2 al Hoffenheim, con dianas de Philipp Forster, Philipp Hofmann, Takuma Asano, Moritz Broschinski y Erhan Masovic.

Hasta la fecha, de los 19 partidos disputados en el torneo, ha vencido en seis de ellos y suman una cifra de 46 tantos encajados frente a 24 a favor.

El viernes, el Wolfsburgo siguió sin reencontrar el camino del triunfo, al empatar 0-0 ante el Schalke en el arranque de la jornada 20 para llegar a cuatro encuentros sin ganar y su capitán Maximilian Arnold tuvo la mejor oportunidad con un penal que salió muy abierto.

Alex Kral, del Schalke, envió un cabezazo a la portería después del medio tiempo, pero el tanto quedó anulado por el árbitro asistente de video y luego un fuera de juego impidió la celebración del suizo Michael Frey a los 76 minutos.

Los discípulos del técnico croata Niko Kovac siguen en la séptima posición, ahora con 30 puntos, y los de Thomas Reis en el puesto 18 y último (12 unidades).

Resultados y programa de la jornada 20:

Viernes:

-Schalke — Wolfsburgo 0-0.

Sábado:

-Bayern Múnich — Bochum.

-Friburgo — Stuttgart.

-Mainz — Augsburgo.

-Hoffenheim — Bayer Leverkusen.

-Werder Bremen — Borussia Dortmund.

-Leipzig — Unión Berlín.

Domingo:

-Hertha Berlín — Borussia Monchengladbach.

-Colonia — Eintracht Frankfurt.

ro/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.