viernes 19 de julio de 2024

TV

viernes 19 de julio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Líder de RPDC asiste a evento deportivo por Día de la Estrella Luz

Pyongyang, 18 de feb (Prensa Latina) El Secretario General del Partido del Trabajo de República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un, presenció un encuentro deportivo entre empleados de los Consejos de Ministros y de Defensa Nacional.

La capitalina Plaza Kim Il Sung fue sede del evento que celebró, la víspera, el aniversario 81 del natalicio del Prócer Kim Jong Il (Día de la Estrella Luz), según una información divulgada hoy por la prensa nacional.

Asistieron al encuentro cuadros del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, miembros del Consejo de Ministros y funcionarios de los ministerios y órganos centrales.

Estuvieron presentes también altos mandos del Ministerio de Defensa Nacional, así como oficiales, soldados, profesores, empleados y estudiantes de las entidades de educación militar.

Al final del juego los funcionarios de ambas entidades expresaron profundo agradecimiento a Kim Jong Un, quien preparó esta cita deportiva, agrega la información.

Todos los participantes ratificaron su decisión de servir al pueblo con total entrega y dedicar toda su inteligencia y pasión a la lucha por hacer del presente un año de gran viraje y cambio a registrarse en el trayecto de desarrollo del país.

lam/ehl

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.