Kim recordó que después de la fundación de la República Popular China, el pueblo unido, junto al Partido, libró una lucha enérgica por construir el socialismo y lograr la prosperidad nacional, superando todos los desafíos y dificultades de la historia.
Durante más de 10 años, el Partido Comunista de China logró éxitos notables en la empresa de construcción del Partido y el Estado al unir y movilizar a todo el partido y pueblo bajo la bandera de la idea socialista con peculiaridades chinas, evaluó.
Manifestó la seguridad de que el hermano pueblo chino logrará bajo la guía de su líder, nuevos éxitos en la lucha por construir generalmente un Estado socialista modernizado y defender la soberanía e integridad territorial del país.
La República Popular Democrática de Corea y China se vinieron apoyando y respaldando siempre una a la otra en el largo trayecto de defender y glorificar el socialismo, apuntó.
Al finalizar, deseó a nombre del pueblo coreano y el Partido del Trabajo, éxitos futuros para la República Popular China.
jha/lvp