Veloz alertó que este domingo, al salir de la Universidad Central, su asesor Cristian González encontró una tarjeta con el logo de la mafia albanesa y una palabra en ese idioma que traducida al español significa difunto o muerto.
Asimismo, aseguró que a través de mensajes en Instagram, también la amenazaron con atentar contra la vida de sus padres y su familia si no deja la investigación del Caso Encuentro o Gran Padrino.
La asambleísta ecuatoriana responsabilizó al presidente Guillermo Lasso y a su gobierno de lo que pudiera ocurrirle y dijo que trasladaría la amenaza a la Fiscalía General del Estado.
De igual forma, el teniente coronel José Luis Erazo, quien estuvo al frente de la investigación hasta octubre de 2021, denunció ante fiscalía haber recibido amenazas de muerte que le llegaron a través de mensajes de WhatsApp.
La comisión ocasional que investiga el Caso Encuentro en el país sudamericano, busca evidencias una supuesta red de corrupción en las empresas públicas que involucra a funcionarios cercanos al presidente Lasso, entre ellos, Danilo Carrera, amigo y cuñado del mandatario, así como los posibles nexos con la mafia albanesa.
rgh/nta