De acuerdo con la fuente, ya no quedan tickets para siete deportes: esgrima, BMX Freestyle, BMX Racing, escalada, skateboarding, triatlón y breakdance.
No obstante, aclararon que esto es solo para esta fase de ventas, y los afortunados fueron elegidos por sorteo entre los tres millones de inscritos para aspirar a un máximo de 30 asientos.
La venta por packs comenzó el pasado 15 de febrero, y entre los deportes más demandados, que todavía tienen cupos, están por este orden el atletismo, el voleibol de playa y el fútbol, aseguraron los organizadores.
En este sentido, agregaron que el 15 de marzo, y hasta el 20 de abril, comienza un nuevo periodo de venta con siete millones de boletos disponibles, que cubrirán todas las sesiones deportivas.
Al venderse por paquetes, los compradores están obligados a comprar reservas de deportes que no les interesan, por lo que más tarde dispondrán de una fase de reventa, precisa el comunicado.
Se prevé que estos ingresos alcancen los mil 400 millones de euros, un tercio del presupuesto del Comité Organizador de los Juegos.
mgt/lp