En el Stade de la Mosson de la sureña ciudad, los de la Sangre y el Oro abrieron el marcador en el minuto cuatro por intermedio de Angelo Fulgini, pero los locales igualaron la pizarra en el 59 con el gol de Faitout Maouassa, apenas instantes después de un disparo en el poste que casi pone el partido 2-0.
La paridad es un mal resultado para el Lens, club que permaneció en el cuarto lugar de la Ligue1, ahora con 50 puntos, los mismos que el Mónaco, que mañana recibirá al Nice con la posibilidad de consolidarse en la tercera posición, la cual permite soñar con el acceso a la Liga de Campeones en la campaña 2023-2024.
Por su parte, Montpellier llegó a 27 unidades y continuó decimocuarto en el torneo, un poco más lejos de los puestos de descenso, que son cuatro en la actual temporada.
En el otro juego sabatino de la fecha 25, el Olympique de Lyon derrotó 3-1 al colista Angers y suma 38 puntos en un decepcionante octavo lugar.
Las miradas de la jornada se centran en una nueva edición mañana del clásico PSG-Marseille, un duelo de relevancia en la tabla de posiciones y una posibilidad de revancha de los parisinos, que no contarán con el lesionado Neymar, en el Vélodrome marsellés, donde fueron eliminados hace pocos días de la Copa de Francia.
jcm/wmr