martes 30 de abril de 2024

TV

martes 30 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Presidente ruso felicita a Fuerzas de Operaciones Especiales

presidente-ruso-felicita-a-fuerzas-de-operaciones-especiales
Moscú, 27 feb (Prensa Latina) El presidente Vladimir Putin calificó de orgullo del ejército ruso a las Fuerzas de Operaciones Especiales, en su mensaje de felicitación publicado hoy en ocasión de la celebración de un aniversario de su creación.

Las felicitaciones del jefe de Estado señalan que todos los soldados y comandantes de esas unidades se distinguen por el más alto nivel de entrenamiento, su capacidad y su disposición.

Putin igualmente destacó que esas tropas son capaces de actuar con la rapidez necesaria en áreas clave para resolver las tareas más complejas en cualquier región del mundo, donde lo requieran la seguridad y los intereses nacionales del pueblo ruso.

Según el mandatario, la posesión competente de los tipos más modernos de armas y equipo militar y la experiencia de combate permitió a las Fuerzas de Operaciones Especiales de Rusia formar su propia escuela única de habilidad militar, basada en las tradiciones heroicas del ejército.

Putin recordó que fueron los integrantes de ese ejército los que aplastaron al enemigo durante la Gran Guerra Patria contra la Alemania nazi, y demostraron su valía en muchos puntos calientes.

jf/gfa

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.