Los sindicatos de trabajadores del sector criticaron la forma en que el Gobierno maneja los problemas relacionados con el NHS, al alegar una gran carga de trabajo de su personal, descontento por las condiciones laborales y preocupación por los salarios.
Mientras, las autoridades reconocen la escasez de personal, pero no están de acuerdo en que las cifras de muertes en exceso sean definitivamente precisas, comentó la televisión en esta capital.
Según los informes, el Royal College of Emergency Medicine envió solicitudes de libertad de información al NHS para obtener sus datos más recientes sobre accidentes y tiempos de espera de emergencia.
De acuerdo con el informe recibido, más de un millón seis mil pacientes británicos tuvieron que esperar más de 12 horas en el departamento desde el momento en que entraron.
Luego, la facultad de medicina calculó las tasas de mortalidad vinculadas a las largas esperas, que con frecuencia ocuparon los titulares en el país el año pasado.
Al abordar el tema en el NHS Recovery Forum el mes pasado, el primer ministro Rishi Sunak afirmó que las largas esperas en los departamentos de accidentes y emergencias se encuentran entre los problemas que están en la mente de todos los británicos.
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