Los Bucks (45-18), que ayer vieron cercenada su racha de 16 triunfos al hilo tras perder por 130-133 ante los 76ers de Filadelfia (41-22), buscarán regresar a la senda exitosa cuando enfrenten este domingo a los Wizards de Washington (30-33).
Para regresar al camino de las victorias contarán con todo su arsenal, incluido el gigantón griego Giannis Antetokounmpo, cuarto en puntos por partido en toda la NBA con 31.3 y segundo en rebotes, con 12.0.
La escuadra de Milwaukee aventaja en apenas medio juego a la de Boston (45-19), que hoy chocará contra los Knicks de Nueva York (38-27), uno de los equipos más en forma de todo el campeonato, con nueve sonrisas en sus últimas 10 presentaciones.
Tanto los Celtics como los Knicks tendrán a sus principales efectivos listos para la batalla: Jason Tatum, Jaylen Brown y Marcus Smart contra Jales Brunson, RJ Barrett y Julius Randle.
La cartelera dominical se completa con otros ocho partidos, con especial interés para el que sostendrán los Suns de Phoenix (35-29), con Kevin Durant sano, y los Dallas Mavericks (33-31), con la dupla Luka Doncic-Kyrie Irving haciendo magia.
También chocarán hoy Bulls-Pacers, Lakers-Warriors, Magic-Trail Blazers, Nets-Hornets, Rockets-Spurs, Thunder-Jazz, y Clippers-Grizzlies, siempre en casa de los primeros.
Los Nuggets de Denver (45-19), líderes destacados de la Conferencia Oeste, descansarán en esta jornada, antes de recibir mañana a los Raptors de Toronto (32-33).
Detrás de los Nuggets, en la clasificación del Oeste, aparecen los Grizzlies (38-24), que estarán -como mínimo- varias jornadas sin su principal jugador, el base Ja Morant, acusado de, presuntamente, golpear y amenazar con una pistola a un joven de 17 años.
ro/yas