El próximo 10 de marzo verá la luz el álbum, cuyo primer adelanto: Flowers, ha permanecido en la cima de la lista Billboard’s Hot 100 durante seis semanas consecutivas y movilizó las expectativas en torno a la más reciente producción.
Una docena de títulos conforman la selección de la intérprete, entre ellos figuran Jaded, Rose colored lenses, Thousand miles en colaboración con Brandi Carlile, You, Handstand, River, Violet chemistry, Muddy feet junto a Sia; Wildcard, Island y Wonder woman.
Endless summer vacation (Vacaciones de verano sin fin), presenta en su equipo de producción nombres como Kid Harpoon, Greg Kurstin, Mike Will Made-It y Tyler Johnson, encargados de conformar un producto devenido carta de amor Los Ángeles, California, según comentó la artista.
La placa «muestra la confianza que ha encontrado desde que se centró en su bienestar mental y físico», refirió Cyrius en la descripción del álbum, que llegará al público después de tres años sin nuevos discos, en los formatos de CD, vinilo y digital.
Esta banda sonora para unas vacaciones interminables reúne, además, entrevistas de los músicos que participaron en el proyecto, como la legendaria vocalista Dolly Parton y saldrá bajo el sello discográfico Columbia Records.
Con más de siete millones de copias vendidas en su trayectoria, la también actriz de 30 años fue clasificada como la cuarta artista con más ventas en 2007 y ubicada a la par de los Beatles por el cantautor británico Paul McCartney, durante su gira por Sudamérica en 2011.
Como parte de la campaña de promoción del álbum, la cantante anunció el estreno del proyecto documental-concierto Backyard Sessions junto a la plataforma digital Disney+, del cual será la productora ejecutiva.
ro/lbl