Así lo dio a conocer hoy en un comunicado de prensa, según el cual México se apunta a incluir en los servicios de WeRoad la oferta de paquetes terrestres en este mercado, lo cual se añade al interés despertado por Cuba, Colombia y Costa Rica de los viajeros.
La idea de la compañía es preparar viajes personalizados a cualquier destino de los que ofrece, como los de moda actualmente, que son Jordania, Nueva York, Indonesia, Cuba, Islandia y Grecia, entre otros.
“Buscamos conectar personas, culturas e historias, creamos experiencias y reunimos personas para vivir increíbles aventuras alrededor del mundo. Y esto es justamente lo que esperamos lograr con este acuerdo, que más personas conozcan el mundo y que lo conozcan de forma auténtica”, destacó Laura Pérez Martín, Country Manager de WeRoad España.
WeRoad formó parte del Mundo Joven Fest, un evento realizado en Ciudad de México el pasado fin de semana, bajo la temática de “Cómete el mundo. Y a ti, ¿a qué te sabe viajar?”.
A nuestros grupos de viaje podrán unirse tanto solos o con sus amigos gente de su edad (25-35 y 35-49), siempre acompañados por un experto para que todo salga perfecto”, precisó Daniel Martínez, Marketing Manager de España de WeRoad.
La empresa europea con oficinas en Milán, Madrid, Londres, Berlín y París, puntualizó que además de los destinos latinoamericanos mencionados, Islandia, Tailandia, Japón y Jordania, tendrán mucha demanda en el año en curso para jóvenes que buscan nuevas energías fuera de su zona de confort.
Con el aumento previsto, el turismo de aventura es uno de los principales motivadores para los viajeros y expertos de WeRoad revelan una alta tendencia a visitar destinos tropicales y destinos de “verano infinito” como es el caso de Cuba, Tailandia, Costa Rica y Bali, en Indonesia.
jf/ft