miércoles 22 de mayo de 2024

TV

miércoles 22 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cuba felicitó a papa Francisco por décimo aniversario de su elección

La Habana, 13 mar (Prensa Latina) El Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba felicitó hoy al papa Francisco en ocasión del décimo aniversario de su elección.

“Cuba reitera su voluntad de continuar avanzando en las relaciones con la Santa Sede”, añade un tuit de la Cancillería de la isla.

Gobierno argentino destaca mensaje de paz de Papa Francisco

Papa Francisco pide paz como regalo al cumplir 10 años de pontificado

Al responder una pregunta sobre qué es lo que le pide al mundo como regalo al cumplir diez años de pontificado, el primer papa latinoamericano expresó sin vacilación que «paz, necesitamos paz”.

Mediante un podcast, divulgado este lunes en el sitio digital de la publicación Vatican News, el sumo pontífice expresó sus pensamientos “que renuevan el hilo de un intenso período eclesial”, el cual, según dijo, fue vivido “en tensión”, en “un tiempo más grande que el espacio, y que ha visto alternar encuentros, viajes, rostros”.

jcm/mpp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.