martes 21 de mayo de 2024

TV

martes 21 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Comienza Liga Dominicana de Futbol 2023

comienza-liga-dominicana-de-futbol-2023
Santo Domingo, 16 mar (Prensa Latina) La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2023 comenzará hoy con la participación de nueves clubes representativos de todo el país.

Cibao FC (actual campeón), Atlético Vega Real, Club Atlético Pantoja, Jarabacoa FC, O&M FC, Moca FC, Club Atlético San Cristóbal, Delfines del Este y Atlántico FC serán los equipos que lucharán por el banderín de la temporada.

El formato de la competición será el mismo de la temporada 2022, una fase regular con partidos de ida y vuelta donde los seis mejores equipos clasifican para la Liguilla.

De esta saldrán los conjuntos que pasarán a las semifinales a efectuarse a doble partido, con enfrentamientos de primero contra cuarto y segundo contra tercero y los vencedores definirán el cetro en choques de ida y vuelta.

La LDF oficializó el regreso del Atlántico de Puerto Plata luego de un año de receso debido a las malas condiciones de su estadio Leonel Plácido.

jf/ema

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.