viernes 24 de mayo de 2024

TV

viernes 24 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Putin realizó un viaje de trabajo a Mariupol en Donetsk

Moscú, 19 mar (Prensa Latina) El presidente de Rusia, Vladímir Putin, realizó un viaje de trabajo a Mariupol en la República Popular de Donetsk, donde inspeccionó varias instalaciones y habló con los residentes, informó hoy el Kremlin.

Según destacó este domingo la agencia de noticias TASS, el jefe de estado ruso llegó a la ciudad de Mariupol en helicóptero y después condujo un auto por varios distritos de la urbe.

Durante la visita, el vice primer ministro Marat Jusnulin señaló detalladamente al presidente sobre los avances de las obras de construcción y reconstrucción en la ciudad y sus alrededores.

En particular, Jusnulin habló de la construcción de nuevas urbanizaciones, instalaciones sociales y educativas, infraestructuras de vivienda y servicios públicos e instalaciones médicas.

En el microdistrito de Nevski, Putin hablo con los residentes locales y compartió con una familia que lo invitó a su casa. Igualmente recorrió la costa de Mariopol, el club náutico, el teatro y otros sitios de la ciudad portuaria.

Lugares.

Este constituyó el primer viaje del presidente ruso a la zona del Donbás.

mem/gfa

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.