viernes 24 de mayo de 2024

TV

viernes 24 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Adele anuncia nuevas fechas de conciertos en Las Vegas, EEUU.

Washington 27 mar (Prensa Latina) La cantante británica Adele anunció que realizará más conciertos de fines de semana en escenarios de Las Vegas, ciudad más grande del estado de Nevada, se conoció hoy.

La nueva serie de espectáculos «Weekend With Adele» contará con 34 funciones que comenzarán oficialmente el 16 de junio y finalizarán el 4 de noviembre en la citada urbe, informó The Hollywood Reporter.

«Tocar para cuatro mil personas durante 34 fechas no es suficiente, y lo sé», dijo Adele en Las Vegas a una multitud durante su última presentación y afirmó que habría nuevas fechas.

La artista ganadora del Grammy anunció oficialmente la extensión de sus conciertos como parte de su residencia en el Coliseo del Caesars Palace, en la citada urbe.

Además reveló que documentará su nueva serie de presentaciones «Weekends With Adele» para una próxima película de concierto.

mem/dla

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.