martes 21 de mayo de 2024

TV

martes 21 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Badmintonista española Marín lista para regreso a las pistas

Madrid, 27 mar (Prensa Latina) La badmintonista española Carolina Marín se declaró hoy lista para su regreso a las pistas, tras haber superado el proceso vírico que la obligó a retirarse recientemente de torneos importantes en Reino Unido y Suiza.

Desde diciembre hemos hecho todo lo posible y finalmente no tengo dolor. Estoy mucho mejor, con más fuerza y siento que puedo hacerle frente al Top 3, declaró antes de debutar en el Masters de España, que arrancará mañana.

La campeona olímpica de Río 2016 y tres veces titular del mundo agregó que ya cree superada la lesión de rodilla que le apartó de los Juegos de Tokio 2020.

Marín volverá a coger la raqueta en el madrileño Centro Deportivo Municipal de Gallur, un escenario en el que se coronó por sexta vez en Europa el pasado año.

Este torneo es especial, que la gente quiera venir a ver bádminton me hace sentir orgullosa por traer esta afición a mi país, afirmó.

Su primera rival en el certamen será la danesa Line Hojmark Kjaersfeldt, aunque su máxima oponente será la india Pusarla Venkata Sindhu, a la que ganó en la final olímpica de 2016.

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.