Estamos eternamente agradecidos por las contribuciones de nuestros agentes y reconocemos su compromiso de ofrecer un servicio excelente, expresó el director ejecutivo de la empresa, Abraham Smith.
No es ningún secreto que el centro de llamadas fue el «corazón de nuestras operaciones de atención al cliente durante 17 años, y que muchas personas de toda la red comenzaron su andadura allí», agregó.
Aunque esta decisión no se tomó a la ligera, creemos firmemente que beneficiará a largo plazo, ya que racionalizará nuestras operaciones y reducirá costes, abundó Smith.
En aras de continuar como una empresa competitiva y sostenible, según el comunicado emitido, a partir de ahora contará con un centro regional de excelencia consolidado en Jamaica.
Digicel, fundada en Bermuda y con sede en Kingston, opera en más de 33 países o territorios de América Central y el Caribe con una variada gama de servicios de telecomunicaciones, entre los que se incluyen la extensa red de teléfonos móviles, así como conexión a Internet.
jcm/znc