viernes 24 de mayo de 2024

TV

viernes 24 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Rusia reiteró que su objetivo en Ucrania es garantizar su seguridad

Moscú, 29 mar (Prensa Latina) El portavoz presidencial Dmitri Peskov aseguró hoy que el principal objetivo de Rusia en la operación militar especial en Ucrania es garantizar la seguridad del país, y la de los habitantes de las nuevas regiones.

Peskov recordó que las autoridades nacionales dijeron en repetidas ocasiones que los objetivos de Moscú pueden alcanzarse de diferentes maneras, “tanto por medios políticos y diplomáticos, y, si estos no son posibles en este momento, desgraciadamente para nosotros, será por medios militares”.

«La operación militar especial continúa, y sabemos que hay combates feroces por Artiómovsk. Los soldados rusos derrochan heroísmo, les deseamos éxito», expresó el portavoz.

A su vez, Peskov señaló que «el régimen de Kiev establece sus prioridades» al comentar las declaraciones del presidente de Ucrania, Vladimir Zelenski, sobre las posibles presiones que ejerce el pueblo ucraniano, que pide a sus gobernantes que lleguen a un compromiso, en caso de perder Artiómovsk.

mgt/gfa

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.