domingo 19 de mayo de 2024

TV

domingo 19 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Juventus e Inter de Milán igualan en semis de Copa Italia de fútbol

Turín, Italia, 4 abr (Prensa Latina) La Juventus de Turín y el Inter de Milán igualaron hoy 1-1 en el partido de ida de las semifinales de la Copa Italia de fútbol, en un duelo que exacerbó la rivalidad entre ambas escuadras.

Los locales llegaron como ligeros favoritos a la penúltima instancia de la competición y pese a no tener los mayores porcentajes en la posesión de la pelota generaron mayores opciones de peligro que sus rivales.

Tras una primera mitad sin anotaciones, la segunda se volvió intensa y al minuto 83 el defensor lateral Juan Guillermo Cuadrado adelantó a los locales con un disparo desde la derecha.

Sin embargo, el Inter logró una agónica igualada por un penal que convirtió el delantero Romelu Lukaku, ya con el tiempo cumplido.

Tras el pitazo final, ocurrió un altercado en el que Lukalu, Cuadrado y el arquero del Inter Samir Handanovic salieron expulsados, por lo que no podrán disputar el encuentro de vuelta el próximo 26 del mes en curso.

jha/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.