La Policía Nacional Civil (PNC) relacionó la última captura con otra operación ejecutada en el bulevar Santa Elena, en esa misma demarcación.
Agentes Antinarcóticos de la PNC ocuparon la madrugada de este sábado otros cinco bultos con aproximadamente entre 100 a 125 kilos de cocaína, que serían parte del alijo que el viernes operaron en el bulevar Santa Elena, en Antiguo Cuscatlán.
El jefe de la PNC, Mauricio Arriaza, dijo que encontraron “otros cinco bultos en una especie de bodega, ubicada en una colonia de Santa Tecla”, relacionado con el operativo en el que fueron detenidos una mujer y cinco hombres, a quienes las autoridades señalan de transportar y custodiar el primer alijo de 100 kilos de cocaína.
La droga decomisada el viernes tiene un valor de al menos 2.5 millones de dólares en el mercado, estimaron agentes, algo que confirmó el ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, quien aseguró que todavía no hay precisión del monto total sumando lo ocupado esta madrugada.
El decomiso inicial de 100 kilogramos de cocaína que eran trasladadas en un vehículo, en Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, ocurrió frente a la embajada de Estados Unidos.
rgh/lb