En la justa individual, Jarry dispuso del australiano Alexei Popyrin 3-6, 7-5 y 6-4 y se clasificó así para octavos de final.
Mientras, Farah y Cabal accedieron a la misma instancia en los dobles masculinos tras imponerse al francés Edouard Roger-Vasselin y el mexicano Santiago González 7-5, 6-7 (2/7) y 10-5, pero el argentino Diego Schwartzman dijo adiós al certamen por una lesión en el hombro izquierdo.
Schwartzman iba debajo en su partido de segunda ronda 0-6 y 1-3 ante el italiano Jannik Sinner, séptimo cabeza de serie, hasta que renunció a seguir jugando.
Esta derrota le supondrá caer en la clasificación mundial desde el puesto 37 hasta el 48, pues en la edición del año pasado alcanzó los cuartos de final.
Por su parte, el alemán Alexander Zverev, preclasificado número 13, eliminó al español Roberto Bautista 6-4 y 6-4, y el italiano Lorenzo Musetti a su compatriota Luca Nardi, 6-0 y 6-0.
En tanto, el cuarto favorito de la lid monegasca, el noruego Casper Ruud, derrotó al neerlandés Botic Van de Zandschulp 7-5 y 7-6 (7/1).
mgt/lp