De acuerdo con la Agencia de Noticias ACNC, en la actividad estuvieron presentes funcionarios del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea (PCT), el Presídium de la Asamblea Popular Suprema de la RPDC, integrantes del Consejo de Ministros e instituciones de las fuerzas armadas.
Ante los monumentos erigidos dentro de la instalación para honrar a los líderes antecesores, los presentes asistieron a un acto en el que se depositaron ramos de flores en nombre del secretario general del PCT, Kim Jong Un.
En el referido Palacio se respiraba una atmósfera sublime, al calor de añoranzas de gloriosos patriotas como Kim Il Sung y sabios virtuosos de la Revolución, describió la fuente.
También refirió que los visitantes, en los salones donde se conservan los cuerpos de grandes líderes predecesores, manifestaron su decisión de cumplir con sus responsabilidades, asumidas ante el PTC y la Revolución, para avanzar en el desarrollo de una Corea socialista.
El extinto presidente Kim Il Sung, nacido el 15 de abril de 1912, es recordado en este país asiático como el Padre fundador de la nación.
jha/obf