Los aspirantes deben mostrar sus trabajos de forma individual o como miembros de un equipo creativo integrado por diseñadores profesionales, cada autor o equipo podrá presentar hasta dos propuestas, y en el caso de los estudiantes solo podrán participar junto a estos equipos creativos.
Esta convocatoria, que abre a partir de la fecha de publicación de la misma y cerrará el 12 de mayo, aceptará propuestas en formato de Cartel, slogan y un boceto (story board o líneas generales) del spot del certamen.
El proyecto gráfico, seleccionado por un jurado especializado de acuerdo al perfil del evento, distinguirá la identidad visual de esta edición del Festival y será reproducido en todos los formatos con el propósito de promoverlo.
La Casa del Festival coordinará encuentros con los creadores de las propuestas seleccionadas y acordará con el diseñador o equipo creativo elegido la contratación por servicios de diseño.
A su vez, garantizará una estrategia de comunicación en medios de prensa para promocionar la obra del diseñador(es) seleccionado(s).
Los participantes deben enviar sus trabajos vía correo electrónico, formato JPG o PDF (300dpi), junto a los datos de su autor en el cuerpo del mensaje (nombre, carné de identidad, teléfono), a la dirección: prensafestivalhabana@gmail.com. mem/amr