domingo 21 de julio de 2024

TV

domingo 21 de julio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Futurista Drácula inicia curso creativo con cineasta británica

Londres, 23 abr (Prensa Latina) Una futurista adaptación de Drácula emprende hoy el camino de su proceso creativo con la mira puesta en el actor británico Robert Pattinson, como posible protagonista, y la ya segura dirección de su coterránea Chloé Zhao.

La cineasta presentó en su proyecto una mezcla de ciencia futurista y elementos sobrenaturales nunca antes vistos en las anteriores versiones de la clásica novela de Bram Stoker (1897), y ahora, en pleno curso de escritura del guion, se espera una novedosa propuesta en la historia del conde.

Según una fuente del universo cinematográfico de Marvel, con el cual Zhao trabaja desde hace algunos años, si se concreta la noticia de que consideran a Pattinson para el papel, se demostrará su habilidad para encarnar personajes diversos y únicos.

Antes de cautivar al público con su interpretación en «Good Time», filme de suspenso y crimen de 2017, el actor tuvo anteriores experiencias en historias de vampiros, aunque se alejó de esos roles después de su actuación en la saga «Crepúsculo».

Sin embargo, su apariencia elegante y capacidad actoral lo convierten en la opción más cercana para impregnarse en la piel del famoso personaje, precisó la fuente.

jha/dpm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.