El dominicano estará en el Estadio Cuscatlán, un escenario abierto siempre a las mejores presentaciones de artistas de talla mundial, y que fue escogido por Guerra como parte de su gira internacional «Entre Mar y Palmeras», una oferta entre el romanticismo y la bachata y la alegría caribeña, todo en una misma noche, reseñó el diario La Prensa Gráfica.
Juan Luis Guerra, y con su grupo 440, ni hablar. El éxito de este dominicano que llevó su música a todos los rincones del globo terráqueo, está garantizado, indicó el diario.
Los salvadoreños disfrutaran de un artista influenciado por los ritmos africanos caribeños nativos, como el merengue, rock, jazz, mambo, góspel y la claro, bachata (de la mejor).
«Ojalá que llueva café en el campo», «Frío, frío», «La Bilirrubina», «Mi Bendición», «Bachata en Fukuoka», «Burbujas de Amor», serán algunas de las canciones que sin duda estarán en la oferta y que seguro entusiasmarán a los asistentes a seguirles el ritmo.
En la carta se espera no falten canciones como «Pambiche de novia», una canción dedicada a su mujer Nora, con quien está casado desde hace más de 30 años. Este sumado a otros gemas como «Visa para un sueño», «El costo de la vida», «Vale la Pena», y «La Travesía», también sonarán esta noche.
rgh/lb