Según la comunicación dada a conocer por la agencia de noticias TASS las formaciones ucranianas lanzaron un ataque coheteril contra la aldea de Yubiléinoye de la ciudad de Lugansk utilizando dicho misil.
Debido al bombardeo, una mujer civil resultó herida, y además sufrieron dañados las ventanas de siete viviendas, 25 garajes, 15 automóviles y una línea eléctrica.
En la jornada anterior aviones de combate de la Fuerza Aérea de Ucrania atacaron con misiles la empresa de productos poliméricos Polipak y la planta de procesamiento de carne Milam, en la ciudad de Lugansk.
Para el ataque se utilizaron misiles Storm Shadow suministrados por Reino Unido al régimen de Kiev, en contra de las declaraciones de Londres de que estas armas no se utilizarían contra objetivos civiles.
Se produjeron daños en edificios residenciales cercanos. Resultaron heridos civiles, entre ellos seis menores. Aviones de combate rusos derribaron tanto el avión Su-24 que había lanzado el ataque como el caza MiG-29 que lo cubría.
rgh/gfa