El funcionario refirió este lunes a la agencia de noticias Sputnik que hay una gran demanda de complejos con este tipo de vehículos, sobre todo los de reconocimiento y ataque Orion-E, los de reconocimiento Orlán-30 y Orlán-10E y municiones merodeadoras Kub-E.
Mijéev agregó que igualmente los aviones de transporte militar rusos también están en demanda, y muchos representantes de la defensa aérea extranjeras están interesados en sistemas de misiles antiaéreos y sistemas de diverso alcance, incluidos los Buk-M2E, S-400, S-350E, Igla-S y otros.
Entre los más vendidos en el mercado, se mantienen también los equipos rusos de guerra electrónica y de inteligencia de señales, entre ellos, las estaciones de radar, los complejos de interferencia electrónica y los dispositivos antidrones, añadió el director general de Rosoboronexport.
También recalcó que las fuerzas terrestres de los países socios de Rusia en la cooperación técnica y militar manifiestan su interés por los tanques T-90S y T-90MS, los vehículos blindados GAZ Tigr y Taifun, sistemas antitanque y armas de fuego.
ro/gfa