“Lo que está pasando es que el que tiene más necesidad o urgencias se está llevando el resultado”, comentó el estratega, el Espanyol se está jugando la vida y sacó un partido en el campo del Rayo que se juega menos”, argumentó.
El Barcelona llega a la jornada 36 de La Liga ya como campeón del certamen, mientras que el Valladolid tiene 35 puntos (lugar 18) y ocupa uno de los tres puestos que descenderán a la segunda división para la próxima contienda.
“Nos sucedió contra la Real pero mañana vamos a ganar y sacaremos el mejor once posible y para hacer un partido bueno y ganar, que no haya ninguna duda sobre eso”, zanjó el campeón del mundo con la selección nacional de España en 2010.
“Sí que habrán rotaciones ante el Valladolid y uno de los nombres con que podrían entrar en el once es Pablo Torre; Pablo tendrá minutos seguro y futbolistas que han participado menos será el momento de darle la oportunidad”. Confirmó.
“Varios rumores circulan alrededor del encuentro en que una victoria del Valladolid ante el Barcelona limitaría las opciones de permanencia de Espanyol, rival de ciudad de los azulgranas y ante los que el club de la Ciudad Condal consiguió el triunfo que les dio el título de La Liga.
ro/arp