sábado 18 de mayo de 2024

TV

sábado 18 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Siria dice que su lucha antiterrorista es en nombre de todo el mundo

Damasco, 24 may (Prensa Latina) La asesora presidencial siria Bouzeina Shabaan consideró hoy que la lucha de su país contra el terrorismo favorece al mundo entero y no solo a Siria.

Así lo expresó Shabaan durante su encuentro este miércoles en esta capital con una delegación de activistas solidarios del Frente Europeo para la Defensa de Siria.

Siria, con su postura firme y decisiva contra la hegemonía estadounidense, hace un servicio a todos los pueblos libres que anhelan su liberación de la opresión y la dominación, dijo la asesora.

Asimismo, criticó las sanciones impuestas y consideró que las mismas afectan todos los aspectos de vida de los sirios.

Por otro lado, agradeció a los miembros de la delegación por su apoyo y sus esfuerzos para mostrar la tergiversación mediática respecto a lo que sucede en esta nación levantina.

jcm/fm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.